lunes, 23 de junio de 2014

Animación para toda la familia en el Camping Villasol en Benidorm

El camping Villasol en Benidorm ofrece a todos sus clientes este verano un nuevo concepto de animación con actividades para toda la familia. Niños, adolescentes y adultos tienen en este camping en Benidorm la oportunidad disfrutar de una experiencia que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

El camping Villasol es el único camping en Benidorm que ofrece este verano una experiencia diferente con un equipo de animación formado por 5 personas cuya misión será la de hacer lo imposible para divertir a todos los miembros de la familia, desde el más pequeño al más mayor.

Además, la filosofía de este nuevo concepto de animación en el camping es la de que disfrute toda la familia por separado pero también en conjunto, organizando actividades a lo largo de la semana donde será necesaria la participación conjunta de padres e hijos con el objetivo de divertirse al máximo también en familia.

Y para que cada cliente disfrute al máximo de esta experiencia el camping Villasol presenta,

Artatek
En la zona Artatek del Camping Villasol los niños van a encontrar muchas actividades divertidas para pasar la mañana junto a la piscina. Talleres diversos donde se enseñaran a pintar caras, a construir sus propias mascotas o a diseñar el disfraz que se usará en el musical del sábado...En Artatek también jugaremos a juegos de mesa, disfrutaremos de las historias de los cuenta-cuentos, tendremos sesiones de cine y muchas más actividades que nadie querrá perderse.

Pool Party
Aquagym, gymkanas acuáticas y juegos deportivos son sólo algunas de las actividades de las que se puede
disfrutar en la zona Pool Party. En esta zona de la piscina se desarrollaran actividades muy variadas y divertidas durante casi todo el día.  Participar de momentos muy  divertidos en  la búsqueda del tesoro o de los campeonatos de voley acuático, juegos en grupo para pequeños y mayores y todo ello amenizado con una estupenda sesión de nuestros aprendices de Dj's.


Sport Area
Una de las actividades que más atrae en verano es la práctica de deportes. El Camping Villasol dispone de una zona especial en donde poder practicar diferentes deportes, adaptados a todos los gustos y edades. Se podrá participar en torneos de fútbol, baloncesto o badmington, sesiones multidemporte, batukadas... una buena ocasión para competir y pasar un buen rato.
Espectáculos al Sol
Cada noche es especial y diferente en el Camping Villasol. En la zona Espectáculos de Sol los clientes son los protagonistas: musicales, fiestas temáticas, concursos chicos vs chicas, “Talent Show”, karaoke, juegos de parejas, humor... Todo un abanico de espectáculos nocturnos realizados de forma conjunta entre los animadores y los clientes que sorprederán a más de uno.

El Camping Villasol confía en que sean muchos los clientes que vengan a conocer esta nueva filosofía de disfrutar del camping, siempre en el marco perfecto de la ciudad de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario