lunes, 23 de junio de 2014

Animación para toda la familia en el Camping Villasol en Benidorm

El camping Villasol en Benidorm ofrece a todos sus clientes este verano un nuevo concepto de animación con actividades para toda la familia. Niños, adolescentes y adultos tienen en este camping en Benidorm la oportunidad disfrutar de una experiencia que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

El camping Villasol es el único camping en Benidorm que ofrece este verano una experiencia diferente con un equipo de animación formado por 5 personas cuya misión será la de hacer lo imposible para divertir a todos los miembros de la familia, desde el más pequeño al más mayor.

Además, la filosofía de este nuevo concepto de animación en el camping es la de que disfrute toda la familia por separado pero también en conjunto, organizando actividades a lo largo de la semana donde será necesaria la participación conjunta de padres e hijos con el objetivo de divertirse al máximo también en familia.

Y para que cada cliente disfrute al máximo de esta experiencia el camping Villasol presenta,

Artatek
En la zona Artatek del Camping Villasol los niños van a encontrar muchas actividades divertidas para pasar la mañana junto a la piscina. Talleres diversos donde se enseñaran a pintar caras, a construir sus propias mascotas o a diseñar el disfraz que se usará en el musical del sábado...En Artatek también jugaremos a juegos de mesa, disfrutaremos de las historias de los cuenta-cuentos, tendremos sesiones de cine y muchas más actividades que nadie querrá perderse.

Pool Party
Aquagym, gymkanas acuáticas y juegos deportivos son sólo algunas de las actividades de las que se puede
disfrutar en la zona Pool Party. En esta zona de la piscina se desarrollaran actividades muy variadas y divertidas durante casi todo el día.  Participar de momentos muy  divertidos en  la búsqueda del tesoro o de los campeonatos de voley acuático, juegos en grupo para pequeños y mayores y todo ello amenizado con una estupenda sesión de nuestros aprendices de Dj's.


Sport Area
Una de las actividades que más atrae en verano es la práctica de deportes. El Camping Villasol dispone de una zona especial en donde poder practicar diferentes deportes, adaptados a todos los gustos y edades. Se podrá participar en torneos de fútbol, baloncesto o badmington, sesiones multidemporte, batukadas... una buena ocasión para competir y pasar un buen rato.
Espectáculos al Sol
Cada noche es especial y diferente en el Camping Villasol. En la zona Espectáculos de Sol los clientes son los protagonistas: musicales, fiestas temáticas, concursos chicos vs chicas, “Talent Show”, karaoke, juegos de parejas, humor... Todo un abanico de espectáculos nocturnos realizados de forma conjunta entre los animadores y los clientes que sorprederán a más de uno.

El Camping Villasol confía en que sean muchos los clientes que vengan a conocer esta nueva filosofía de disfrutar del camping, siempre en el marco perfecto de la ciudad de Benidorm.

jueves, 5 de junio de 2014

Practicar deporte en Benidorm

Playas que se convierten año a año, gracias al estupendo clima levantino y a la calidad de sus aguas, en lugares perfectos para la práctica de gran variedad de deportes acuáticos.

Buceo en Benidorm, para principiantes y expertos
Benidorm es una de las zonas de España con mejores y más cuidados fondos marinos, especiales para la práctica del submarinismo.

La Isla de Benidorm, atractivo turístico habitual, es también un lugar muy concurrido para las inmersiones por sus excepcionales fondos marinos. Se puede bucear en diferentes lugares de la Isla de Benidorm: la cara Norte, el Garbí y la Cueva del Bombo, destacando de entre todos ellos la zona llamada el Bajo de la Llosa, a aproximadamente unos 300 metros al sur de la isla.

En el Bajo de la Llosa se pueden alcanzar profundidades de más de 30 metros, en gran parte por la calidad y la visibilidad que ofrecen las aguas cristalinas del Mediterráneo. Es una zona muy agradable para bucear gracias a la cantidad de luz que recibe, sobre todo a primera hora de la tarde. Además, es un buen lugar para buceadores tanto experimentados como principiantes ya que en la primera parte de la inmersión se encuentra una zona poco profunda para los nuevos buceadores y, más adelante, la profundidad va aumentando para los experimentados.

En toda la zona alrededor de la Isla de Benidorm, los amantes de la naturaleza marina pueden disfrutar de su flora y fauna: es habitual encontrarse en una inmersión con morenas, pulpos o bogas. Llama la atención las nubes de castañuelas que se pueden ver, así como numerosos recovecos en las paredes, en donde destacan gran variedad de esponjas de colores muy vistosos.

Son varios los clubes que organizan salidas para bucear en Benidorm. Incluso algunos hoteles o campings en Benidorm tienen planes específicos para buceadores concertados con estos clubes. Se puede localizar algunos de ellos en el Puerto Deportivo de Benidorm, que cuentan con cursos de formación y perfeccionamiento para buceadores.

Wakeboard y cable ski, deportes acuáticos para los amantes de la adrenalina
Además de deportes “habituales” como la vela o el windsurf, la oferta deportiva en Benidorm se hace especial por dos deportes que van un poco más allá, por lo que llaman la atención de deportistas que quieren probar algo nuevo y emocionante: el wakeboard y el cable ski.

El wakeboard y el cable ski se basan en el esquí acuático, pero sin necesidad de barco que propulse al
deportista. El circuito de cable ski de Benidorm, creado en los años 60, fue el primero de estos circuitos que se construyó en el mar. El circuito, en la Playa de Levante,  consiste en cuatro torres unidas entre sí por un cable, mediante el cual el deportista, bien en tabla (wakeboard), bien en esquíes (cable ski) se mueve por el agua a gran velocidad.

Además, como no se necesita barco, varias personas pueden practicar el deporte a la vez, lo que hace que sea un lugar muy habitual para grupos de amigos. Sólo requieren de una forma física aceptable y una instrucción básica de normas y técnica. Después, sólo queda disfrutar del mar, del sol y de la velocidad.
Se puede encontrar más información sobre el circuito, precios y horarios en la web cableskibenidorm.com.

Disfrutar del mar en Benidorm a bordo de un kayak 
Benidorm tiene, además de sus playas, un mar Mediterráneo inmejorable para la práctica de otro deporte marítimo: el kayak. Es un deporte que se puede practicar con la mínima forma física y a través del cual se pueden disfrutar de lugares muy agradables en el litoral alicantino de una forma diferente, incluso algunos que no se podrían disfrutar de otra forma.

La Bahía de Benidorm es una de las excursiones más habituales de las que se hacen en kayak, pero también se puede aprovechar para conocer los acantilados y calas escondidas en el Rincón de Loix, llegar a la Isla de Benidorm desde la costa o visitar la belleza que es el Parque Natural de Sierra Helada, que dicen toma su nombre del efecto que produce la luna al reflejarse por las noches en su acantilado, haciéndolo brillar de tal manera que puede parecer un iceberg. De día es una visita que merece la pena.

Además de los nombrados, Benidorm también tiene espacio para otro tipo de deportes, como la pesca, el kitesurf o la vela o para disfrutar de un tranquilo paseo en barco. Para los amantes del deporte, unas vacaciones o un fin de semana en Benidorm tiene diversidad y espacio para todos.

Camping Villamar
Camping en Benidorm
http://www.campingvillanar.com