miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Resort, una experiencia increíble

El Camping Villasol tiene el placer de presentar un proyecto en el que llevamos trabajando con mucha ilusión para ofrecer la mejor experiencia en alojamiento de todos los campings en Benidorm.

El Resort, un nuevo complejo de bungalows deluxe en un entorno que te dejará sin palabras, ya está  disponible de forma oficial y abierto al público desde principios de diciembre.

Mucho más que un bungalow


El complejo cuenta con un total de 16 bungalows deluxe, rodeados de un fantástico jardín privado de ambiente subtropical.



Cada uno de estos bungalows están totalmente equipados, sus 45m² se disponen en:
 1 dormitorio con cama de matrimonio.
 1 dormitorio con 1 litera y 1 cama individual.
 Salón-comedor con TV de 40".
 Cocina totalmente equipada.
 Baño completo.
 Terraza amueblada con salida directa al espectacular jardín.


El interior, cuidado al más mínimo detalle, se caracteriza por una decoración cálida, acogedora y moderna, equipado con todas las comodidades.

Perfecto para aquellos que buscan un bungalow de mayores prestaciones y a la vez disfrutar del entorno y ventajas de un camping.

No sólo se ha medido al detalle todo aspecto del interior, sino que el jardín exterior, dispuesto sólo para el Resort, promete una experiencia personal única.

Rodeado por un jardín exuberante con vegetación subtropical con espacio peatonal y privado donde relajarse y disfrutar de toda la tranquilidad que ofrece el estar rodeado de naturaleza.

Y todo esto a ¡un paso de Benidorm!

Sin duda, el Resort supone un gran paso hacia adelante, marcando la diferencia en cuanto a la experiencia dentro de este tipo de alojamientos en campings.

El Camping Villasol pone a vuestra disposición una nueva alternativa única e innovadora en la que ofrece un salto de calidad tanto dentro del alojamiento como en su entorno más directo.

Un inicio muy prometedor

El Resort abrió “sus puertas” el último puente de Diciembre, y no pudo tener mejor acogida por el público en el que desde el primer día ya tuvo numerosas reservas.

Y es que para las próximas semanas, el Resort ha despertado un grandísimo interés por parte del público en general.

También ha supuesto una gran sorpresa para todos los clientes ya habituales de este camping en Benidorm que no dudarán de probar en primera persona el Resort en su próxima estancia.

Es el alojamiento ideal para...

Se trata de una nueva visión orientada para todo tipo de personas y edades.

Puedes venir en familia, en pareja o bien con tu grupo de amigos.

La excelente situación del camping, cercano a todos los servicios que ofrece la ciudad de Benidorm, sin duda crean el mejor complemento para ofrecer una fantástica experiencia.

El Resort se incorpora ya a la gran variedad de alojamientos disponibles en el Camping Villasol.



Hemos puesto en el Resort un especial cariño por el cuidado del detalle en un espacio totalmente personal para que tú sólo pienses en desconectar y disfrutar de este nuevo entorno único.

Camping Villasol
Camping en Benidorm
http://www.camping-villasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario