viernes, 4 de marzo de 2016

La música, protagonista este año en Benidorm.


Premiado como Festival Revelación 2015 en los premios Fest, buscará en esta segunda edición, que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre seguir en el camino marcado el año pasado.


Otro año más, este 2016, tendrá como protagonista de las actividades culturales en Benidorm a la música. 

Ya son muchos, y los que todavía quedan, los artistas nacionales e internacionales que han confirmado sus actuaciones en Benidorm. Los campings en Benidorm, los hoteles, los restaurantes, los sitios de ocio, todos se están preparando para un verano repleto de actuaciones de gran nivel.
 
Low Festival, música indie y electrónica  nacional e internacional en Benidorm.
Los días 29, 30 y 31 de julio Benidorm será la capital mundial de la música indie y electrónica. 

A estas alturas del año, cuando todavía quedan varios meses, ya hay confirmadas actuaciones de hasta 14 grupos y solistas de muy diversos estilos musicales: Belle and Sebastian, Vetusta Morla, Los Planetas, The Kooks…  En la web del festival (http://lowfestival.es/) están ya a la venta los abonos y está disponible toda la información de alojamiento, cómo llegar, etc. 

David Guetta ofrecerá su única actuación en solitario en Benidorm.
David Guetta actuará en el estadio Guillemo Amor el próximo 6 de Agosto. El DJ francés ofrecerá en Benidorm su espectáculo internacional, del que ya se han vendido más de 2500 entradas. 

Cantantes españoles de primer orden eligen Benidorm.
El 13 de agosto, Malú presentará en la Plaza de Toros de Benidorm su Tour “Caos”, gira de presentación del último disco de la cantante madrileña en el que visitará las principales ciudades españolas. 

También presentará disco, esta vez en el Benidorm Palace,  el malagueño Pablo López el próximo 27 de marzo. “Tour El Mundo” se llama la gira en el que el cantante ofrecerá sus nuevas canciones y los éxitos que le han hecho conocido en el mundo de la música española. 

Septiembre, fecha importante para los festivales en Benidorm.
Septiembre se convertirá en otro mes “musical” para Benidorm, puesto que van a coincidir en el tiempo dos festivales con gran expectación y afluencia de público. 

Entre los días 5 y 11 de septiembre Benidorm acogerá el Benidorm Pride 2016, considerado la sexta escapada gay. Una semana de eventos previa al gran desfile que se celebrará el día 10 de septiembre y que contará, como cada año, con gran número de visitantes que disfrutarán del casco antiguo de Benidorm.  

En la web del festival (http://www.benidormpride.com/es/) estará disponible toda la información de artistas y eventos y ya se puede visitar para llegar a las reservas de alojamiento y desplazamiento. 

Otro festival que llegará a Benidorm en Septiembre es el Fuzzville Festival. 

Para ello contará  como cabeza de cartel al mítico sello discográfico Menphis Goner Records que seguro tendrá preparados buenos artistas para este año 2016 que harán las delicias de los amantes del punk-rock. Más información en su web: http://www.fuzzville.es/. 

En definitiva, este año Benidorm cuenta con una amplia oferta de ocio a nivel musical. Lo único que falta es que compres tus entradas, reserves un hotel o un bungalow en un camping en Benidorm y te vengas a disfrutar de cualquiera de los conciertos programados.

¿Cuál sería tu concierto preferido?

Camping Villasol
Camping para familias en Benidorm
http://www.campimg-villasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario