martes, 28 de junio de 2016

Camping Villasol. Entretenimiento para toda la familia.

El Camping Villasol en Benidorm es el destino ideal para ir de vacaciones en familia, con niños pequeños o con los “mini adultos” que piensan que ya no pueden disfrutar de unas vacaciones con sus padres, y… ¡no pueden estar más equivocados!


Nuevo Programa de Animación del Camping Villasol

Este verano, en el Camping Villasol, se puede elegir entre las diferentes opciones de un amplio Programa de Animación diseñado para entretener a todas las edades. Desde los más peques, hasta los mayores, además de amenas actividades para toda la familia que completarán la experiencia de unas fantásticas vacaciones en Benidorm.

El camping Villasol está situado muy cerca de la playa de Levante y es un camping con un concepto de servicios e instalaciones muy diferente a la mayoría de los campings en Benidorm.

Actividades para toda la familia

Este año el camping presenta un completo Programa de Animación para que los niños se diviertan a todas horas  mientras los padres disfrutan de su tiempo libre.

Aquagim y juegos acuáticos para todas las edades en la impresionante piscina, el mejor refugio para el calor del verano. Y en entre los diversos juegos que ofrece el Programa de Animación, hay gymkhanas, tiro con arco, waterpolo, juegos cooperativos…  

No sólo se lo “pasarán pipa”  los más pequeños, también se han diseñado actividades para que padres e hijos interactúen y se diviertan juntos: juegos en equipo, aquagym para toda la familia, competiciones deportivas entre padres e hijos, etc.

Muchas de estas actividades estarán tematizadas. Por ejemplo con la Eurocopa, que inspirará algunas gymkanas temáticas, entre muchas otras que serán toda una sorpresa.
Además, los adultos pueden realizar variadas y entretenidas actividades mientras los más pequeños están entretenidos. Taller de danza, de teatro, yoga,  risoterapia o bailes latinos. Actividades para todos los gustos supervisadas y dirigidas por los mejores animadores. 

Por la noche, la diversión continúa, como no podía ser de otra manera. En las terrazas del restaurante habrá diferentes shows nocturnos a lo largo del verano,  magia, imitadores de cantantes, música en vivo, karaoke…

Y dos días a la semana, el equipo de animación organizará su fiesta temática, algunas de ellas en la zona de la piscina ¡con baño nocturno incluido!

El Camping Villasol también cuenta con una zona deportiva con multipista, pistas de petanca y área de columpios para los más pequeños, ideal para practicar deporte en vacaciones.

Todo un completo programa de animación que hará que no se quiera salir del camping ¡ni para ir a la playa!


En definitiva, no hay otra manera mejor de pasar estas vacaciones en familia que como en el Camping Villasol, ¿te apuntas?

Camping Villasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario