viernes, 14 de octubre de 2016

Benidorm, ¡La mejor opción para pasar el invierno!

 ¿Buscando una opción para pasar un invierno lejos del frío? Benidorm es una de las mejores opciones del sur de Europa para pasar un cálido invierno y contando con todas las comodidades y servicios que ofrece cualquier gran ciudad europea.


La ciudad cuenta con una amplia oferta de alojamiento de larga estancia: apartamentos, hoteles, campings en Benidorm… oferta para todos los gustos.

 Los campings Villasol y Villamar son una opción estupenda para aquellos que además del buen clima quieren estar en contacto directo con la naturaleza, pero con todo tipo de comodidades.

Esta temporada de invierno ofrecen hasta un 35% de descuento en parcelas y bungalows de larga estancia, lo que supone que, a más días disfrutando… ¡mejor precio! Y además rodeados de unas excelentes instalaciones que cubren todas las necesidades para sentirse tan cómodos como en casa.

¿Y qué se puede hacer en Benidorm?
De todo.
Paseos por la playa, una estupenda oferta gastronómica local así como de otras culturas, clubs musicales, salas de espectáculos y baile, tiendas de todo tipo, ocio tanto de día como de noche… 

Benidorm es una ciudad pensada para el turismo, moderna y actualizada.

Tiene un microclima perfecto durante todo el año, que permite disfrutar de la playa en pleno invierno con muchos menos vecinos de tumbona.

Además, ofrece actividades para todos los gustos y públicos; ya que, como sabemos, Benidorm presume, desde hace décadas, de tener el ambiente más animado en invierno para el turista de larga estancia.


Pero también es una ciudad que ofrece todos los servicios que se pueda esperar de cualquier ciudad más urbana: está muy bien comunicada con el aeropuerto de Alicante y con la estaciones de tren de Renfe y cuenta con una completa red de transporte público urbano. Buenos hospitales, centros de salud, espacios culturales, servicios públicos…

La ciudad y los campings están muy cerca, se puede acceder a Benidorm andando en un paseo de unos minutos o también en autobús urbano.

Y los campings Villasol y Villamar ¿qué ofrecen para pasar el invierno? 
Los campings Villasol y Villamar están perfectamente acondicionados con todas las instalaciones que un turista de larga estancia puede requerir para pasar el invierno cómodamente.

Cada camping cuenta con un restaurante con amplias terrazas donde disfrutar del sol. Además los propios restaurantes organizan actividades de todo tipo formando una especie de Club Social donde encontrar diversión tanto de día como de noche.



Cuentan también con supermercado donde adquirir todo lo necesario para el día a día, incluida la prensa.

Para mantenerse en forma los campings disponen en invierno de piscina climatizada y en ambos casos existe una zona deportiva donde practicar deporte en grupo o pistas de petanca para los más tranquilos.


Edificios de aseo con duchas de agua caliente y calefacción, unas estupendas instalaciones de lavandería son algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Opciones de alojamiento para todos los gustos
Se puede viajar con caravana propia, ya que los campings Villasol y Villamar ofrecen amplias parcelas de hasta 80 m² con todas las comodidades necesarias: televisión vía satélite, electricidad, wifi… y si no se tiene caravana, en el caso del Camping Villamar ¡hasta se puede alquilar!


En los campings Villamar y Villasol hay todo tipo de alternativas de alojamiento diferentes a las parcelas.

Disponen de mobil homes, bungalows o suites perfectamente equipadas: pequeñas y adorables minicasas donde pasar el invierno con todas las comodidades.



En el camping Villasol también hay la posibilidad de alojarse en las increíbles villas, que son chalets de dos plantas, con amplias habitaciones, un magnífico salón y una espaciosa terraza amueblada.

Como todos los años, el buen clima de este año promete un invierno suave, con una temperatura muy agradable, ideal para pasar un invierno lejos del frío del norte de Europa. ¡Es hora de disfrutar del largo invierno como se merece!

Camping Villamar
Camping Larga Estancia
www.campingvillamar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario