miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿No tienes una caravana? pero quieres ir de camping...alquílala!!

¿Cuántas veces has pensado hacer una escapada a un camping para disfrutar de otra forma de “hacer vacaciones”? El relax de la naturaleza con todas las comodidades de esas pequeñas y acogedoras casas con ruedas que son las caravanas. Pero no todo el mundo tiene acceso a adquirir una... ¡Pues ahora eso ya no es un problema!

El Camping Villamar cuenta con la solución perfecta: la posibilidad de alquilar una caravana en Benidorm completamente equipada y en perfecto estado, lista para disfrutar de unos días de la naturaleza en el camping, a un paso de Benidorm.



Pequeñas casa con ruedas totalmente equipadas 
Estas caravanas son la opción perfecta tanto para una pareja como para una familia con dos peques, ya que tienen capacidad para dos adultos y dos niños.

Todas cuentan con una espaciosa cama de matrimonio y una litera de dos plazas que se puede utilizar para niños.

En cuanto a la cocina, está provista de todo el equipamiento necesario y dispone para comer, de una pequeña mesa de 4 plazas con banco de comedor.



El baño cuenta con una cómoda ducha para no tener que salir de la caravana para ducharse en los edificios de aseo comunes si no se desea.

Además, disponen de televisión, aire acondicionado y una confortable terraza para esos momentos en familia o con amigos que tanto caracterizan el ambiente de un camping.

Ventajas de reservar una caravana
Son muchas las ventajas que tiene el reservar una caravana como forma de alojamiento en un camping en vez de tener una en propiedad.

No hay que hacer el alto desembolso económico que supone el adquirir una caravana propia.

Permite disfrutar al 100% de la estancia en el camping como si se fuera un verdadero campista.

No obliga a preocuparse de dónde guardar la caravana mientras esta no se usa en vacaciones. Tampoco hay que preocuparse de su mantenimiento.

No es necesario desplazarse con la casa a cuestas. Por lo que el viaje resulta más cómodo y económico, pues no hay que arrastrar el peso de la caravana.

No es necesario plantearse todas las vacaciones en caravana para amortizar la inversión.

Las caravanas son alojamientos pequeños y muy cómodos, no requieren de mucho tiempo de limpieza y orden por lo que el tiempo de relax está asegurado.

Otra de las grandes ventajas de alojarse en una caravana es la gran vida social que ofrece. Todas las caravanas estarán ubicadas cerca de otras, por lo que será muy fácil hacer amigos si uno quiere. Es muy típico en los campings que las familias se junten para charlar o comer en esos ratos de desconexión en la terraza, jugar a juegos que nunca pasan de moda y conocerse a la antigua, sin aparatos tecnológicos de por medio.

Si quieres vivir la verdadera experiencia de pasar unas vacaciones en tu propia caravana no esperes más y reserva la tuya en el camping Villamar (www.campingvillamar.com).


El Camping Villamar en Benidorm, está completamente rodeado de naturaleza, en plena Sierra Helada. Además está a un paso de las zonas de ocio de la ciudad, comercios y, por supuesto, de sus preciosas playas.

Disfruta de una acampada como se merece de una manera diferente, asequible y ¡a medida!

Camping Villamar
Camping Benidorm
www.campingvillamar.com