jueves, 6 de abril de 2017

¡Esta Semana Santa diviértete en familia con nuestro Programa de Animación!

Y aprovecha también el Puente de San Vicente.

Llega la Semana Santa y con ella el buen tiempo y los primeros baños del año. En el Camping Villasol tenemos las mejores instalaciones y en una ubicación privilegiada para que tus vacaciones sean inolvidables.

Situado muy cerca del casco urbano de Benidorm y de sus inigualables playas, este camping ofrece una amplia variedad de alojamientos vacacionales como resorts, villas, cabañas, suites y por supuesto parcelas para que te instales cómodamente con nosotros.

En el camping contamos además con unas fantásticas piscinas que harán las delicias de todos, incluidos los más pequeños y un programa de actividades para todas las edades de la mano de un gran equipo de profesionales dispuestos a hacer disfrutar a toda la familia.

¿Quieres conocer el programa?
Aquí te desvelamos algunas de nuestras propuestas...

Empezamos el Jueves Santo ofreciendo una variada oferta de juegos y actividades deportivas para grandes y pequeños incluido aquagym, torneo de voley, tiro con arco, zumba y alguna que otra sorpresa… Los siguientes días contaremos con numerosos talleres, juegos, baile, gymkanas familiares y sobre todo mucha diversión.

Además, el programa continúa el siguiente fin de semana aprovechando el Puente de San Vicente, los días 22, 23 y 24 de abril con muchas más sorpresas. Ven y disfruta con nosotros en un ambiente sin igual con los mejores animadores.

Ya tenemos todo listo para que comience la diversión, sólo faltáis vosotros. ¡Os estamos esperando!

Descarga el Programa de animación Semana Santa 2017 (*). Del 13/04/2017 al 17/04/2017 | PDF Ver ahora >>

Descarga el Programa de animación del puente de San Vicente 2017 (*). Del 22/04/2017 al 24/04/2017 | PDF Ver ahora >>


(*) Las actividades programadas pueden sufrir variaciones en función de las necesidades. El Camping Villasol se reserva el derecho a modificar o cancelar las actividades programadas por causas de fuerza mayor.

Camping Villasol
Camping en Benidorm
http://www.camping-villasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario